martes, 8 de abril de 2008

de cuerpos y tiempos............

somos tiempo contenido en un cuerpo,
tiempo de amor y escalofríos,
tiempo de llagas y espantos,
de escarchas y fuegos fatuos...,

de color y calor en las mejillas,
de aromas y sabores a carbón,
salitre y limones.....,

tiempo de perdón y amaneceres,
de sueños y reflexiones,
somos tiempo de pasión,
y tiempo en las estaciones...,

a destiempo tomamos el primer tren,
y en la espiral....,
los latidos y el verso,
emborronan el recuerdo...

4 comentarios:

Raquel dijo...

Me resulta muy profundo y complejo, vamos que me gusta.

dawn dijo...

gracias, estoy intentando colgar pulp en este blog, pero no se si me voy a aclarar....
encantada de conocerte raquel, espero seguir viendonos.
un beso

naná dijo...

llegó por medio del blog de raquel! no te conocía este rinconcito! me encanta!!!!! así que ahora no que voy con prisas que tengo que volver al despacho, pero luego te añado para no perderte! que blogger es muy grande!!!!!
besos guapisima!!!!!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho, querida amiga.
Espero que aportes tus mundos por aquí.
Un abrazo.